Tue

06

Aug

2013

Dónde comprar propiedad en Chiriquí, Panamá

Hablaron y escuchamos, después hicimos planes a seguir la petición de nuestros clientes. Estamos muy animados por la respuesta cálida y la promesa de entregar lo que se espera de nosotros, Jackie dice más. El tour de Chiriquí es una gira de cinco días "todo incluido" de 7 a 11 de julio de 2013. Dotadas de la gira de reunión y socializar con Panamá expatriados, discutiendo los pros y los contras de vivir en el área de Chiriquí, y clave de visitar lugares como pueblos residenciales, supermercados, farmacias, centros comerciales, hospitales, bancos y restaurantes. Esto no es un recorrido habitual donde verá uno turístico tras otro, dice un participante del tour. Lo que me gusta es que tengo la oportunidad de hablar con los extranjeros y hacerles preguntas sobre la vida en Panamá. Opciones de Visa, compra de bienes raíces y muchos más fueron discutidas, añade aún más.
Fuente: http://www.pr.com/press-release/492161

Panama Relocation Tours ofrecen el nuevo Tour de 5 días Chiriqui Highlands

Se registró 4.3 en la escala de Richter y había sido precedido por otros tres choques en la mañana, registrando, 4.0, 4,7 Sida sigue cobrando terreno en Chiriquí y 4,9 grados en el Richter escalan. El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá, dijo que el primer temblor se sintió a las 10:32 y el segundo fue reportado en 10:37 Los epicentros fueron al noreste de Puerto Armuelles, con profundidad de 10 kilómetros y 20 kilómetros, respectivamente. Los dos sismos fueron seguidos por un terremoto - con una magnitud de 4.0 en el Richter escala 12:01, con epicentro a 12 kilómetros al noroeste de Puerto Armuelles. Tuvo una profundidad de 25 kilómetros.
Fuente: http://www.newsroompanama.com/panama/5492-chiriqui-gets-three-quakes-on-sunday.html

Hay manantiales de aguas medicinales y granjas alpinas. El rico suelo es perfecto para el cultivo de café, flores, naranjas y otra flora. Diversidad de boquete, tierras fértiles y un sinfín de actividades al aire libre hacen Boquete destacan del resto de Panamá. Es alto y fresco - clave de interés. Un gran número de jubilados se instala en Boquete, atraído por su bajo costo de vida y el bello entorno y ambiente tranquilo. Hay suizos, yugoslavos, alemanes, suecos y norteamericanos.
Fuente: http://www.globalpropertyguide.com/where-to-buy-property-Chiriqui-569

Ahora, la compañía ofrece su más reciente tour de highlands de Chiriquí 5 días que cubre específicamente la provincia de Chiriquí. Boquete Panamá atrae a muchos turistas e inmigrantes por igual, dice Jackie Lange, propietario y Gerente de Live por menos en Panamá. Por lo tanto nos ocurrió con este paquete especial que cubre particularmente Volcan que forman parte de la provincia de Chiriquí, David y Boquete. Un montón de extranjeros viven en Boquete empleo en David Chiriqui , incluyéndome a mí, que hizo la jugada a Panamá en 2011, Jackie añade aún más. Según Wikipedia, Chiriquí es la segunda provincia más desarrollada en Panamá. Su capital es David, que es hogar de muchos destinos de compras y modernas comodidades. Boquete es también otra popular atracción de Chiriquí como este pequeño pueblo se encuentra en las tierras altas de montaña de Panamá.
Fuente: http://www.pr.com/press-release/480484

Write a comment

Comments: 0