Sat

03

Aug

2013

V-moda Crossfade M-100

Metallo está disponible en la Mamba negra, serpiente de plata y Coral rojo. La unidad de revisión que he recibido es la serpiente de plata que se ve bonita droga contra mi iPhone blanco especialmente cuando se coloca al lado de mi MacBook Pro. La mejor cosa sobre el diseño de la caja de metal es que cada caso está hecha de un solo bloque de metal, que es precisamente máquina de fresado y corte láser con un proceso de estado-of-the-art lleva casi 60 minutos por unidad. Poniendo el caso y se apaga el iPhone requiere que deslice la placa trasera, al retirar el metal nuevo placa suena a desenvainar la espada y cuando estando en parece bloquear y cargar un arma. Wont confirmar o negar que me senté y excesivamente Deslice la placa trasera de ida y vuelta y jugó súper espía ninja en mi dormitorio pero encuentro muy fascinado por el sonido. Pensamientos final incluido en el paquete con su marco de Metallo caso encontrará protección película, placa trasera, placa trasera VERZADOCK, llave Allen, pua de metal y 1 año de garantía premier.
Fuente: http://gstylemag.com/2013/08/01/v-moda-metallo-case-for-iphone-5-review/

Ha comentado el V-MODA Crossfade M-100 en la oreja los auriculares

Llamados BoomPro y CoilPro, el primero es un micrófono boom hi-fi universal y el último es un cable de la bobina de grado profesional que puede extenderse hasta 12 pies. Usando estos accesorios con uno de V-Modas altamente había apreciada en los auriculares, el Crossfade M-100, DJs, músicos, amantes de la música y los jugadores pueden conseguir una experiencia como ninguna otra. El mic BoomPro mejora la claridad de voz y también reduce el ruido de fondo, ofreciendo así una experiencia de usuario excepcional especialmente para juegos de azar y las conversaciones de Skype. Tiene un brazo SteelFlex flexible que permite un fácil posicionamiento del micrófono. V-moda BoomPro es capaz de trabajar con otras marcas auriculares, así como otros productos de la serie de Crossfade de companys.Luego hay CoilPro, un grado profesional bobina de cable que puede extenderse hasta 12 pies. Será particularmente útil en las cabinas de DJ, en estudios de producción o incluso para la media Joe en casa que sólo quiere un poco más espacio para moverse cuando tienen auriculares.
Fuente: http://www.ubergizmo.com/2013/08/v-moda-announces-new-boompro-and-coilpro-accessories/

REVISIÓN de especificaciones descrita como "construida por el pueblo, por el pueblo, los auriculares" V-moda creó el Crossfade M-100s tras solicitar retroalimentación de más de 200 profesionales de la industria de grabación artistas, DJs y amantes de la música. ¿Con entradas duales, grandes conductores y abundancia, las opciones de personalización son leer este estos $300 latas de elección de la gente verdadera, o esto es un caso de tener demasiados cocineros en la cocina? El V-Moda M-100 auriculares de diseño son muy reminiscente de su predecesor, el V-moda Crossfade LP. Las almohadillas son aproximadamente del mismo tamaño y encajan cómodamente sobre nuestros oídos, posibilitando el desgaste durante todo el día. El primer par de auriculares plegables de V-moda, bisagras de ampliación de la M-100 son lo suficientemente resistente para el uso resistente--son MIL-STD - 810G probado para la durabilidad, pero están cuidadosamente ocultas detrás de los soportes, justo debajo del V-moda emblema en la parte inferior de la venda.
Fuente: http://www.laptopmag.com/review/accessories/v_moda_crossfade_m-100.aspx

Los auriculares pueden ser doblados muy compacto por lo que pueden viajar cómodamente. Además, la M-100 está probado más allá de las especificaciones "calidad militar" en las zonas de curvas de enchufe, gotas de hormigón, diadema doble pruebas, altas y bajas temperaturas, humedad, niebla salina y la exposición ultravioleta. En general, la calidad del sonido de la M-100 es agradable, con frecuencias de tal vez ligeramente hacia adelante y exagerados mediados - y bajos. Claridad, amplitud, profundidad y sonido son muy buenos. Voces femeninas se reproducen muy bien, con un sonido ligeramente hacia adelante.
Fuente: http://hometheaterreview.com/v-moda-crossfade-m-100-over-ear-headphones-reviewed/

Write a comment

Comments: 0