Panamá venció a Cuba para llegar a cuartos de final copa de oro

El gobierno ha aflojado un poco su control sobre la gente, pero los jugadores todavía debían abandonar el campamento de Cuba antes de su última copa oro juego. Tal vez la perspectiva de jugar en la etapa de octavos de final cambió algunas mentes. En cualquier caso, Cuba tiene sus mejores jugadores disponibles. Sin embargo, Chiricanos barrieron en la infantil y juvenil del Nacional de Ciclismo que no les haría mucho bien. Mientras que eran buenos en una victoria de 4-0 sobre Belice para afianzar este spot de cuartos de final, Belice son por lejos el equipo más débil del torneo. Tenían un poco menos suerte contra los Estados Unidos y Costa Rica, que les venció cómodamente. Panamá está en un nivel similar a los dos equipos y debe considerarse favoritos pesados.
Fuente: http://www.philly.com/philly/sports/sbnation/SBNation_20130720_Gold_Cup_2013_quarterfinals__Mexico_and_Panama_will_play_a_semifinal_rematch.html

en las aguas de la costa de Panama City Beach. Natación no estaba permitido en el área, y dos banderas rojas fueron publicadas a lo largo de los orilla advertencia a los bañistas de condiciones peligrosas. La búsqueda Barber fue suspendida temporalmente el domingo debido al mal tiempo, pero su cuerpo fue recuperado finalmente e identificado. Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte. Ha confirmado que se ha encontrado el cuerpo de Korvotney barbero.La familia de Auburn ha perdido a un buen hombre.Ir mis condolencias a su familia.
Fuente: http://www.nydailynews.com/sports/college/auburn-basketball-player-missing-feared-dead-article-1.1405145

Panamá envía a ex agente de la CIA a Estados Unidos, no de Italia

"El hombre fue detenido por 48 a ser extraditado, pero nunca la solicitud de extradición fue hecha formalmente en ese lapso de tiempo y tuvo que ser liberado", dijo Mulino. Seldon Lady, 59, trató de cruzar de Panamá a la ciudad frontera costarricense de Paso Canoas, alrededor de 10:30 el jueves pero un cheque de su pasaporte provocó una alerta de la Interpol, dijo Andrea Quesada, vocera de la dirección de inmigración de Costa Rica. Un funcionario de fronteras costarricense llamado la Interpol, que aconsejó que Seldon Lady no deberían ser detenidas en Costa Rica, que tiene poderes de extradición limitados, pero podría celebrarse en Panamá. Costa Rica envió Seldon Lady cruzar la frontera, donde su pasaporte no desencadenar cualquier alerta cuando comprobado por las autoridades panameñas, dijo Quesada. El oficial retirado de la CIA trató de cruzar a Costa Rica, donde fue enviado por segunda vez. A su regreso a Panamá, se activó una alerta de la Interpol y la policía lo detuvo.
Fuente: http://latino.foxnews.com/latino/news/2013/07/20/panama-sends-former-cia-agent-back-to-us-not-italy/

Los cubanos tomaron la delantera cuando Jose Ciprian Alfonso anotó en el minuto 21 de una volea, pero Panamá respondió con seis goles de los suyos para avanzar a las semifinales contra México o Trinidad y Tobago. Gabriel Torres anotó dos veces, incluyendo un penal, en la primera mitad como Panamá recuperó rápidamente para llevar 2-1 en el descanso. También, su compañero delantero Blas Pérez anotó dos goles, ambos en la segunda mitad, mientras que el defensor Carlos Rodriguez y sustituto Jairo Jiménez cada uno anotó una vez. Cuba sólo raspado en los cuartos de final tras un objetivo de tiempo de la lesión en su último partido de grupo. México eran debido a la cara de Trinidad y Tobago adelante sábado en Georgia. Los otros dos cuartos de final se celebrará en Baltimore el domingo con los ganadores avanzarán a las semifinales del miércoles en Texas.
Fuente: http://uk.reuters.com/article/2013/07/20/uk-soccer-concacaf-gold-idUKBRE96J0C720130720?feedType=RSS&feedName=sportsNews

Write a comment

Comments: 0